Envíos gratis en compras mayores a $1,600 MX a toda la República Mexicana

Zo Skin Health

Bajo la guía del Dr. Zein Obagi, ZO Skin Health ha desarrollado una amplia gama de tratamientos, protocolos y soluciones de cuidado diario que mantienen tu piel saludable. Basado en los últimos avances tecnológicos en terapias para la piel- sistemas únicos, complejos de bio- ingeniería y fórmulas exclusivas- estos productos y protocolos ayudan a los especialistas a ofrecer una piel saludable constante para cualquier tipo de piel, género y edad.
  • Productos ZO® Medical. Los productos, terapias y protocolos de ZO Medical han sido optimizados para tratar un amplio rango de desórdenes y condiciones clínicas de la piel.
 
  • Productos ZO® Skin Health. Una amplia gama de productos, regímenes y programas que te ayudan a conservar los resultados de las terapias y tratamientos y que ofrecen efectivos cuidados para tu día a día y protección de los agentes en el ambiente.
 
  • Ciencia innovadora para una piel saludable. ZO Skin Health identifica los nuevos complejos de bio- ingeniería y utiliza componentes con células madre vegetales y antioxidantes para crear fórmulas únicas en multi- terapias que ofrecen sistemas que no estaban disponibles hasta ahora.
 
Ahora todos los pacientes pueden experimentar la piel continuamente saludable, requieran o no requieran de un procedimiento terapéutico del cuidado de la piel. Con ingredientes de gran alcance y sistemas de administración eficaces, los productos y programas ZO® Skin Health hacen posible que los profesionales de la salud recomienden un régimen de cuidados en el hogar que permite a los pacientes, experimentar la piel saludable todos los días.
 
El Poder del Retinol de ZO®
ZO® Skin Health ha desarrollado una amplia gama de sistemas de entrega que optimicen la eficacia de la vitamina A (retinol) para reducir los signos del envejecimiento: las líneas de expresión, arrugas, daño solar y manchas de la edad.
 
Estimulación De La Función Dérmica Celular
El retinol, un derivado de la vitamina A, es una de las pocas sustancias con pequeñas moléculas suficientes para penetrar en la epidermis y llegar a receptores de la piel para estimular la producción natural de colágeno y elastina. El colágeno y la elastina son los bloques de construcción básicos de la piel sana.
 
Cualquier Persona. En Cualquier Momento. En Cualquier Lugar.
Los productos ZO® Skin Health proporcionan un efectivo cuidado y protección diaria del medio ambiente para todos los pacientes en cada edad y etapa de su vida. Entrega de resultados clínicamente probados, estos programas crean y mantienen la piel sana que es fuerte, suave y firme, de tono uniforme.
 
La Llave de ZO® Skin Health – Estabilización y Corrección
Estabilización y corrección es el proceso de mejorar la función de barrera para aumentar la tolerancia de la piel y eliminar las debilidades a través de:
 
Restaurar el equilibrio normal de la capa córnea
  • El aumento de espesor de la epidermis
  • La mejora de la circulación
  • Inflamación Minimizando
  • Mejora de la función celular
  • El control de los melanocitos hiperactivos
  • El mantenimiento de la integridad de las unidades pilosebáceas
  • Estimular la producción de colágeno y elastina

 

Consulta a tu médico
Cónocelos en nuestra ubicación física o escríbenos @circuloderma y/o pedidos@circuloderma.com.mx