FAQ  (Preguntas frecuentes)

¿Es seguro comprar aquí?

¡Claro! Y no solo porque lo decimos nosotros, pero te explicamos varios puntos por qué somos la tienda más segura.

  1. Nuestro dominio está cifrado y lo puedes validar en tu navegador HTTPS, estos dominios son sitios que cifran la información para evitar que alguien pueda estar viendo tus datos de contacto.
  2. Utilizamos medios de cobro de calidad mundial como PayPal y Mercado Pago, estos sitios además de confiar en nosotros nos miden y evalúan por la cantidad de reclamos que un sitio tiene y si no cumplen con sus estándares de calidad no nos dejarían utilizar sus pasarelas de pago en nuestro sitio, además, tu información bancaria la pones en su sitio, no en el nuestro, así que puedes estar más seguro que tus datos jamás pasaran por nosotros.
  3. Siempre puedes hacer una pequeña investigación de nuestro sitio, puedes revisar las reseñas que nos dejan clientes satisfechos como en Google y Facebook.
  4. Nuestros productos son adquiridos directamente a los laboratorios o distribuidores autorizados por las marcas en México, así que puedes confiar que los productos que adquieres son legales, sin alteraciones ni modificación alguna, además, contamos con la autorización de cada una de las marcas para poder venderlos en nuestro sitio web.

 

Pagos

¿Cómo pagar?

  • Contamos con 2 pasarelas de pago para tu confianza y tranquilidad, depende de cuál utilices y con cuál sientas más comodidad y seguridad.
  • PayPal acepta todas las tarjetas bancarias y Mercado Pago además de tarjetas bancarias, cuenta con opciones como: Transferencias bancarias, depósitos en efectivo en varios establecimientos.
  • Al finalizar tu compra tu decides que empresa utilizar y te redireccionará a su sitio para que puedas elegir el método de pago que mejor se adapte a tu estilo de vida.

 

¿Métodos de pago aceptados?

  • Tarjetas bancarias de crédito y débito.
  • Depósitos en efectivo en varios establecimientos.
  • Transferencias bancarias y depósitos en bancos directamente.
  • Si te super urge que tu pedido sea procesado, puedes solicitarnos los datos bancarios directos para mayor rapidez en la aplicación de tu pago, escríbenos en el icono de WhatsApp que verás en cualquier página de este sitio.

 

 

¿Por qué no pasó mi pago?

Esto se debe a varios factores:

  1. Datos de la tarjeta incorrectos
  2. Datos del titular de la tarjeta que no corresponden
  3. Validación por parte tuya o de tu banco para autorizar el cobro
  4. No completaste el proceso de validación de seguridad que requiere Mercado Pago para garantizar el uso correcto de la tarjeta utilizada, como envío de datos de identificación, esto es por tu seguridad y la de nosotros, que nadie esté haciendo mal uso de tu tarjeta
  5. Bloqueo de la tarjeta en la App bancaria

Si deseas también te podemos enviar los datos bancarios directo para que podamos aplicar el pago a tu pedido

 

¿Tienen Meses sin intereses?

Si y no es promoción solo en ocasiones, con nosotros cuentas todo el año con la opción de 3 Meses sin intereses en compras mayores a $4,000 M.N.

 

Envíos

Nuestros envíos son de forma express y depende de la zona de entrega de la paquetería

Nuestro proveedor de envíos a nivel nacional es FedEx, es confiable y rápido, en cuanto procesamos tu pedido y generamos tu guía te enviamos un correo electrónico para avisarte tu número de guía y puedas consultar en el sitio de FedEx rastreos el estatus de tu pedido

https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html

Dependemos de la zona de cobertura, pero también podemos enviar tu pedido por Estafeta y DHL, también te avisaremos vía correo electrónico tu número de rastreo

Para envíos en zona metropolitana a la CDMX contamos con mensajeros express de la mensajería Borzo, normalmente entregamos en menos de 24 hrs

Nuestro envío es gratis en compras mayores a $1,700, para compras menores los costos de envío son de CDMX $75 M.N.y Resto de la República Mexicana es de $160 M.N.

 

Atención y servicio a clientes

Siempre puedes preguntarnos cualquier duda que tengas, de tu pedido, del funcionamiento de la página, del estatus de pedido, algún problema con la paquetería y estaremos dispuestos ayudarte

Tenemos varias opciones de contacto

Whatsapp: 5510731666

Teléfono de oficinas: 5547463862

Mail: pedidos@circuloderma.com.mx

Dirección: Av. Baja california 274, piso 3, Hipódromo, 06100, CDMX

Horarios de atención es de lunes a viernes de 9 am a 6 pm

Si por alguna razón no respondemos fuera de este horario, cuenta con que a primera hora que revisemos tu mensaje lo responderemos y estaremos para lo que necesites