Envíos gratis en compras mayores a $1,600 MX a toda la República Mexicana

Skinceuticals

 

SHELDON R. PINNELL, DOCTOR EN MEDICINA

El Dr. Sheldon Pinnell, científico fundador de SkinCeuticals y asesor médico principal, convirtió a SkinCeuticals en la máxima autoridad en materia de antioxidantes en la industria del cuidado de la piel. El revolucionario trabajo de investigación llevado a cabo por el Dr. Pinnell y revisado por otros colegas, así como sus amplísimos conocimientos en materia de dermatología, dieron como resultado la patente de antioxidantes de la Universidad de Duke, que se ha convertido actualmente en la única referencia para las formulaciones de antioxidantes tópicas y cuya licencia se concede exclusivamente a SkinCeuticals.

INVESTIGACIÓN REVOLUCIONARIA

Con cerca de 40 años de experiencia en la investigación y el desarrollo de tecnologías que contribuyen a evitar el envejecimiento acelerado de la piel y el cáncer de piel, el trabajo del Dr. Pinnell ha convertido a SkinCeuticals en líder del cuidado cutáneo respaldado por la ciencia. SkinCeuticals ha adquirido un compromiso con la vanguardia de la ciencia de la piel, compromiso que se ve reforzado con relaciones estratégicas dentro de la comunidad científica. Hemos creado una red compuesta por los mejores científicos de los ámbitos de la biología celular y molecular, la química y la biofísica para profundizar en la comprensión y el estudio del envejecimiento de la piel, así como sus tipos y afecciones. Con tan amplios conocimientos sobre la piel y la salud cutánea, SkinCeuticals sigue subiendo el listón y mantiene su posición de liderazgo en la industria del cuidado de la piel.

 

 

ESTUDIOS CLÍNICOS

En SkinCeuticals dedicamos nuestros esfuerzos a descubrir, desarrollar y ofrecer productos innovadores para el cuidado de la piel que mejoren el aspecto saludable de ésta. Nuestros ingredientes activos y formulaciones finales se ven sometidos a rigurosos estudios clínicos para obtener pruebas científicas de que cumplen lo que prometen, reforzando así nuestro compromiso de ofrecer un cuidado avanzado de la piel avalado por la ciencia.

No obstante, no todos los estudios clínicos se realizan de la misma manera. Algunos estudios se centran únicamente en uno o dos ingredientes de la fórmula. Otros prueban estos ingredientes en concentraciones mucho más elevadas que los niveles que se encuentran en el producto final. Algunos ensayos, incluso, se llevan a cabo in-vitro o en una placa de petri, en lugar de hacerlo sobre piel verdadera.

Los estudios clínicos de SkinCeuticals se ciñen a las normas médicas y farmacéuticas más estrictas y están supervisados por dermatólogos. Llevamos a cabo estudios de biomarcadores para valorar el efecto de la fórmula definitiva en la piel, así como para evaluar la eficacia del producto sobre la piel del sujeto. El resultado es que las conclusiones de nuestros ensayos clínicos se trasladan exactamente al modo en que se comportan nuestros productos al usarlos fuera del laboratorio, sobre la piel real.

Nuestro primer estudio clínico sobre la vitamina C allanó el camino para la formulación de antioxidantes y colocó a SkinCeuticals en la senda para convertirse en uno de los innovadores de productos más respetados de la industria del cuidado cutáneo. Somos una de las primeras compañías que comenzó a ofrecer pruebas científicas que respaldan los beneficios de sus productos al publicar estudios clínicos en prestigiosas revistas de medicina, lo que hace que SkinCeuticals siga subiendo el listón para la ciencia de la piel. Desde aquel primer estudio sobre la vitamina C, SkinCeuticals ha protagonizado algunos de los descubrimientos más importantes de la historia reciente en lo que a cuidado de la piel se refiere.

 

 

Productos Skinceuticals