Envíos gratis en compras mayores a $1,600 MX a toda la República Mexicana

PB Serum

PBSerum es la suma de investigación biotecnológica y cosmética.
 
Las iniciales “pb” hacen referencia a Proteos Biotech, la empresa que desarrolla las enzimas bio-activas que encuentras en todos los productos.
 
Largos años de investigación en el sector farmacéutico y cosmético han permitido llevar la tecnología más avanzada al mundo de la belleza con la creación de PBSerum, unos cosmecéuticos de acción inmediata y prolongada con eficacia avalada por numerosos estudios.
 
Principios activos PBSerum: Enzimas bio-activas de eficacia comprobada.
 
  • Mayor precisión. Están específicamente desarrollados para cada patología y actúan solo donde la piel lo requiere.
  • Mayor penetración. Su composición molecular es mucho menor que la de los cosméticos tradicionales, lo que permite a los principios activos penetrar en las capas más profundas de la piel.
  • Mayor potencia. Su concentración es mucho mayor, lo que aumenta y prolonga su efecto.
  • Mayor duración. El proceso de liofilización al que sometemos todos nuestros principios activos es clave para mantenerlos estables manteniendo su eficacia durante más de 15 años sin necesidad de añadir conservantes u otros aditivos.
  • 100% naturales. Al ser 100% biológicos son respetuosos con la piel y por ello no producen irritaciones ni efectos secundarios. Son la alternativa biológica a los productos químicos.

 

Productos PB Serum